Ms2 Racing más cerca de la meta

Ayer el reto fue un recorrido desde San Juan de Marcona a Pisco para completar la etapa 8, en la especial comprendía 360 Km y el enlace 215 Km. En esta ocasión el Dakar volvía de nuevo a las dunas de Ica donde los corredores salían mezclados, las 10 mejores motos, los 10 mejores coches y los 5 mejores camiones juntos en el punto de partida de esta etapa. 

El equipo MS2 Racing sigue en pie, acercándose a la meta con la seguridad y tranquilidad que los ha caracterizado para llegar a la posición que han logrado. Los manizaleños Salazar Sierra y Salazar Velásquez le han puesto el corazón sin duda alguna, todo por los niños de la Fundación Alejandra Vélez Mejía, el motor que les ha dado más fuerza para poder competir y resistir en este desafío. 

El equipo MS2 Racing tuvo una excelente actuación y se ubicó en la posición 40 en la etapa, avanzando en la general en el puesto 38 con un tiempo de 6 horas 27 minutos 11 segundos. La diferencia con el ganador del día, el piloto Sebastien Loeb, fue de 2 horas 32 minutos 18 segundos.

Respecto a la jornada los pilotos coinciden en que “ha sido un gran día para nosotros, cada etapa trae su nivel de dificultad y estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestra Amarok V6, sus componentes nos han dado rendimiento y seguridad, además de las llantas Cooper que se comportan como lo esperábamos en cada terreno desde la piedra hasta la arena. Nuestro motor rinde al máximo con el aceite motul, no podemos estar más satisfechos con nuestra elección.” 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad