Dos personas murieron en accidente de tránsito en la Av. Kevin Ángel

En la mañana de este domingo 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel de Manizales. En esta oportunidad un motociclista y perdió el control de la moto, y se estrelló contra el separador a la altura de la entrada del barrio San Cayetano. De acuerdo con las autoridades el motociclista falleció en el sitio, y su acompañante fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente falleció.  El conductor fue identificado como Diego Fernando Castrillón Román, de 32 años. Su acompañante como Magdalena Saavedra Bedoya  de 23 años .

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, señaló en sus redes sociales: «El día ha comenzado con un lamentable accidente donde teníamos un fallecido, lo que de suyo es triste. Pues bien, acaba de fallecer la acompañante, luego fueron dos fallecidos. Señores por favor, la velocidad es mala acompañante, la velocidad mata»

Por otro lado conductores reportan que en las últimas horas en la avenida Santander entre la Clínica Manizales y el Hotel Carretero un vehículo fantasma arrolló a un hombre con su puesto de comidas ambulante, y posteriormente se dió a la fuga, dejando el vendedor gravemente herido.

El Cuerpo Oficial de Bomberos reportó que sobre las 5:00 a.m. de este domingo atendió otro accidente de tránsito en la vía a La Linda donde un vehículo se estrelló contra un objeto fijo, dejando una persona atrapada que posteriormente fue liberada para ser transportada a un centro asistencial.

En lo corrido del fin de semana cinco  personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad