CulturaEje Cafetero

Montenegro dio inicio a sus fiestas aniversarias

Este 19 de octubre el municipio de Montenegro dio inicio a sus fiestas aniversarias, conmemorando sus 131 años de vida administrativa. La festividad se abrió con un desfile militar, con el que se rindió homenaje a los símbolos patrios y a quienes han aportado a la historia y desarrollo del municipio.

Posterior a esto, se desarrolló el acto de acción de gracias por Montenegro, presidido por el alcalde Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo y demás autoridades representativas de la región. En función de delegado de la Gobernación del Quindío, el asesor de despacho, Juan Miguel Galvis Bedoya, manifestó la disposición del gobierno departamental por trabajar articuladamente, haciendo de Montenegro un territorio único y de desarrollo colectivo.

En el marco de estas festividades, se realiza el Reinado Departamental del Café, presentando para la agenda del próximo 20 de octubre diversos eventos que contarán con la participación de las beldades quindianas.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad