ManizalesMovilidad

Monseñor Luis Enrique Hoyos fue atropellado por una moto en Palermo

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 11:13 A.M. de este miércoles 17 de agosto se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la calle 67 con carrera 26, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 87 años, quién es Monseñor Luis Enrique Hoyos Ochoa.

De acuerdo con el reporte del GER, presentó una herida abierta con sangrado en su cabeza, lesión en el tabique, quemaduras por fricción laceraciones en rodilla y con limitación funcional en una de sus piernas además de laceraciones. Fue valorado por dicho organismo emergencia y trasladado al hospital de Caldas

En la mañana de este miércoles 17 de agosto se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en cercanías a la Terminal De Transportes de los Cámbulos, donde se estrellaron dos motocicletas. En este hecho una mujer quedó lesionada en una de sus piernas y uno de sus brazos, fue valorada por el BYR y trasladada a la clínica la presentación.

Sobre el mediodía de este miércoles 17 de agosto se registró un accidente de tránsito en el municipio de Villamaría en la carrera 3 con calle 10 A, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado el motociclista en una de sus manos, quien fue valorado por el BYR y trasladado a una clínica.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad