DenunciasManizales

Molestia por «grafitis» en el Estadio Palogrande

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas en Twitter se conoció el mal estado en el que se encuentra el Estadio Palogrande de Manizales, donde juega el Once Caldas. Andrés Quiceno denunció que algunos sujetos pintaron con grafitis la parte exterior del escenario deportivo.

«Estas fotos las tomé el domingo 15 de enero y de verdad me deja triste, me parece increíble el estado de deterioro que tiene la fachada del estadio Palogrande, un estadio que a penas tiene 28 años y que ha sido anfitrión de grandes hazañas no merece estar así. ¿Quien responde?. Y vamos a ser sinceros el estado de los baños y el techo es también terrible. Pasa el tiempo, nada pasa. Entre más tiempo pase más deterioro tendrá y si de por si la inversión ahora es costosa luego más»

El Concejal César Diaz también señaló «Lamentable estado actual del #ColosoDeLa62. sin administrador ni doliente; ni la fachada, ni la tienda @oncecaldas se salva del abandono. Exigimos @SecHaciendaMzls oficina bienes oficialicen solicitud a comodatario (Fundacion OnceCaldas) para su mantenimiento»

La Representante a la Cámara, Juana Carolina Londoño también expresó su molestia por este hecho «Queremos un @oncecaldas campeón y queremos un estadio como mínimo bien presentado. La fachada sur/oriental del palogrande da tristeza»

Molestias por el estado del Estadio Palogrande

Después de conocer esta situación de la parte exterior del Palogrande, también se denunció el mal estado en el que se encuentra el principal escenario deportivo de Manizales, así lo evidenció el periodista Mauricio Gallego «¿No más la fachada? Medio oportunista la cosa. Antes peleábamos por sede de torneos como el sub20. Aquí jugó Messi. Hoy el Palogrande está al nivel de los peores»

Entre tanto también el periodista deportivo, Juan David Valencia, denunció este mal estado «Y no solo es la fachada, es el techo, las baterías sanitarias, el sonido, las pantallas y la gramilla. Es uno de los peores escenarios deportivos de la liga de fútbol profesional en el país actualmente».

Los ciudadanos también han expresado su molestia por el mal estado en el que se encuentran algunas zonas de la avenida Santander y Paralela, donde las fachadas de las viviendas y establecimientos comerciales están llenas de grafitis, para ello, le piden a la Alcaldía que tome acciones para crear espacios adecuados para los jóvenes que desarrollan esta practica, y que a su vez se trabaje por el embellecimiento de la ciudad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad