ColombiaPolítica

Minvivienda y Fiduagraria publicaron para comentarios el prepliego de contratación para obras de Vivienda Social para el Campo

El Ministerio de Vivienda y Fiduagraria publicaron para observaciones y cometarios el prepliego de los términos de referencia para la contratación de las obras del programa de Vivienda Social para el Campo, a través del cual se construirán 5.800 viviendas rurales nuevas.

Los gremios, empresas constructoras y la ciudadanía en general pueden consultar el prepliego y los documentos técnicos anexos en el siguiente enlace https://bit.ly/3ixC8Di y tienen plazo de enviar sus comentarios hasta el próximo 17 de agosto de este año. 

Posteriormente, se realizarán 28 procesos de selección para la ejecución de hasta 200 viviendas nuevas por departamento. Los departamentos donde se desarrolla el programa son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad