EconomíaManizales

Ministro de Hacienda visitará la Universidad de Caldas para socializar ley de inversión social

El Ministro de Hacienda y Crédito Público José Manuel Restrepo Abondano, asistirá este viernes 22 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el Centro cultural Universitario Rogelio Salmona al foro: El alcance y beneficios de la Ley 2155 de 2021 “Ley de inversión social”.

El evento está dirigido a la comunidad universitaria, gremios del departamento de Caldas  y ciudadanía en general interesada en conocer los detalles de esta ley que el pasado 14 de septiembre fue sancionada por el Presidente de la República  y que busca recaudar $15,2 billones para financiar los programas sociales del actual Gobierno.

La Ley de Inversión Social fue aprobada luego de un consenso con distintos sectores de la sociedad, sobre las necesidades que se deben resolver, como atender a los más vulnerables, generar oportunidades de educación y empleo que fortalezcan la reactivación económica y fomentar la confianza inversionista a través de la sostenibilidad de las finanzas públicas.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad