DeportesManizales

Ministerio del Deporte reconoce a Manizales como la ciudad con más avances en infraestructura deportiva para los Juegos Nacionales y Paranacionales

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, en compañía del secretario de Deporte Carlos Alberto Arias, se reunieron con en el ministro Ernesto Lucena, en Bogotá, para exponerle los avances que tiene Manizales en materia de infraestructura, de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Durante la reunión, el Gobierno Nacional reiteró el compromiso con la ciudad para sacar adelante los escenarios deportivos que se requieren para el desarrollo de las justas.

El ministro Lucena resaltó la labor que ha desempeñado el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín y la administración municipal de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023. “Quiero felicitarlos. En este momento son la ciudad que más avanzada va en esa proyección en temas de diseños, estudios y algunas obras que ya podemos estarle mostrando al país”, afirmó.

Esta declaración se dio durante una reunión con el jefe de la cartera deportiva, a la que asistió el alcalde de Manizales y presidente de Asocapitales, Carlos Mario Marín Correa con el secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias. A este espacio, el alcalde Marín y el secretario llegaron con los estudios y diseños de gran parte de la infraestructura para los juegos.

El ministro ratificó su compromiso con los escenarios deportivos de la ciudad, necesarios para los juegos. “Confirmarles que seguimos comprometidos con la infraestructura de la ciudad de Manizales”, agregó Lucena.

Durante el encuentro en la capital del país, Lucena dijo: “alcalde siga con esa determinación. Lo hemos dicho en esta reunión, la mejor manera de hacer tejido social en un país es a través del deporte”.

Asimismo, el alcalde de Carlos Mario Marín, explicó que durante la reunión se avanzó en la solicitud de recursos para terminar la infraestructura.

“Con el ministro acordamos sacar adelante los escenarios deportivos para nuestra ciudad: el coliseo multipropósito, el coliseo menor y mayor. Además, este año vamos a buscar la financiación correspondiente para hacer el coliseo de pesas en la baja suiza y terminar la pista de patinaje”, agregó el mandatario de los manizaleños.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad