ColombiaCoronavirusNaturaleza

Ministerio de Ambiente abre inscripción a curso virtual gratuito sobre cambio climático, una alternativa para aprender en cuarentena

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible abre la inscripción al curso virtual ‘Bases conceptuales sobre Cambio Climático – 2020’, una alternativa educativa que, en la coyuntura actual de Aislamiento Obligatorio Preventivo por covid-19, ofrece la oportunidad de aprender y reflexionar sobre lo relacionado con la gestión del cambio climático.


Este curso tiene cupos limitados de inscripción y se iniciará el próximo 5 de mayo de 2020. 


Las personas inscritas podrán enriquecer sus conocimientos a través del entendimiento de conceptos como la mitigación y adaptación al cambio climático, entre otros. 


En total, el curso está distribuido en nueve módulos que integran material de consulta y apoyo, como lecturas, videos, foros de participación y cuestionarios de preguntas múltiples, entre otros.


Una vez la persona haga el proceso de inscripción, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible enviará un correo con usuario y contraseña, para iniciar con la primera semana de introducción a la plataforma. 


La duración total de las temáticas es de nueve semanas, tiempo durante el cual las personas podrán desarrollarlas de manera libre y con flexibilidad horaria.


La inscripción se podrá realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/AwiFqZXn9cxKz7P76.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad