Eje CafeteroPolítica

MinInterior firmó actas de compromiso para la construcción de Sacúdetes al Parque en Calarcá, La Victoria y Quimbaya

En el marco de la jornada ‘Le cumplimos al Eje Cafetero’ liderada por el Presidente Iván Duque, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, firmó Actas de Compromiso para la construcción de los Sacúdetes al Parque para los municipios de Calarcá, La Victoria y Quimbaya. 

Palacios Martínez aseguró que “desde el Gobierno Nacional le cumplimos al Eje Cafetero, con una inversión de más de  $30 mil millones en infraestructura Sacúdete al Parque. Hoy también anunciamos, la viabilidad técnica de Sacúdetes al Parque para los municipios de Montenegro y Circasia (Quindío), Balboa y Belén de Umbría (Risaralda) y San José (Caldas)”.

Los Sacúdetes al Parque hacen parte de la estrategia del Gobierno Nacional que busca crear espacios para la recreación, el sano esparcimiento, el arte y la cultura de los jóvenes y sus familias en los distintos municipios del país. 

“Este programa lo trabajamos en conjunto con la Consejería para la Juventud, con el ICBF, con el Ministerio del Deporte y es liderado por la Primera Dama de la Nación, quien nos ha enfatizado en la importancia de la infraestructura para poder cumplir con la metodología Sacúdete, tal como lo establece el Plan de Desarrollo”, concluyó el Ministro del Interior.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad