EducaciónManizales

MinEducación otorgó dos registros calificados a la UCM

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado a dos nuevos programas de posgrado de la UCM. Se trata de la Especialización en Inteligencia de Negocios y de la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión.  Estos programas pertenecen a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y a la Facultad de Administración.

Mediante resolución No. 005129 del 25 marzo del 2021, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de Registro Calificado del programa de Especialización en Inteligencia de Negocios de la Universidad Católica de Manizales. Este programa otorga el título de Especialista en Inteligencia de Negocios, será ofrecido en modalidad presencial en Manizales y tiene un total de 23 créditos.

Así mismo, mediante resolución No. 005128 del 25 de marzo de 2021, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de Registro Calificado del programa de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Católica de Manizales. Este programa otorga el título de Magister en Sistemas Integrados de Gestión,  será ofrecido en modalidad a distancia en Manizales y el Centro Tutorial de Bucaramanga, tiene un total de 41 créditos y una duración de 4  semestres.

Estos programas hacen parte de la oferta académica que la Institución se encuentra consolidando en el contexto del decreto 1330 del 2019.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad