ColombiaCultura

MinCultura entrega más de $2 mil millones a los primeros 99 ganadores de Estímulos 2020

El Ministerio de Cultura entrega más de 2 mil millones de pesos a 99 ganadores de la primera fase del programa Nacional de Estímulos 2020, quienes desarrollarán sus proyectos en las áreas de comunicaciones, música, teatro y circo, danza y artes visuales.

Los recursos son para la ejecución de las iniciativas de los emprendedores, innovadores, artistas y gestores culturales del país en 14 departamentos (Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca) y en Bogotá.

“Este año aumentó la participación de los colombianos. El año pasado entre las dos fases se postularon más de 10.000 personas y este año en solo la primera fase son más de 11 mil participantes. Nuestro propósito es apoyar, impulsar y fortalecer las iniciativas que contribuyen con el desarrollo económico y social del país. Desde casa, cada uno de ellos mantendrá viva nuestra identidad, nuestra cultura”, afirmó Carmen Vásquez, Ministra de Cultura.

En los próximos días el Ministerio de Cultura continuará entregando los resultados de las convocatorias emitidas por los jurados, a través de la la página web de la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad