Manizales

Min Vivienda, Aguas de Manizales y Alcaldía definieron los pliegos de la PTAR de los Cámbulos

Durante las mesas de trabajo entre dicho ministerio, la Alcaldía de Manizales y la empresa de servicios públicos, se concretó el documento definitivo que comprende los pliegos del proyecto PTAR Los Cámbulos, a fin de ser presentados ante el banco Alemán KfW, para su revisión y evaluación.

“(…) tenemos una versión definitiva de pliegos, esta obviamente es conciliada entre las tres entidades (…) y la vamos a enviar al KfW (…) creemos que en el caso de que haya objeciones, no van a ser muy significativas, entonces estamos muy optimistas en que vamos a poder publicar la versión definitiva de estos pliegos en abril” asegura Omar Eliud Nova H., gerente (e) de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.


A lo largo de estas mesas se ha mantenido el cronograma pactado, por lo que también se espera que los pliegos se publiquen en dicho mes. Este proceso se llevará a cabo a través de la plataforma SECOP II, la cual es el medio que utiliza el Estado para realizar las contrataciones, esto dará pie a que la invitación tenga como prioridad la transparencia, “va a garantizar mucha más pluralidad y que los procesos se hagan de acuerdo con los parámetros que esta establece (…)” afirma también Omar Eliud Nova H.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad