CaldasColombiaCoronavirus

Min Salud reporta un nuevo caso de COVID-19 en Villamaría

El Ministerio de Salud reportó un nuevo caso de Coronavirus en el departamento de Caldas, el cual pertenece al municipio de Villamaría.

Se trata de una mujer entre los 30 y 39 años que su caso de contagio es importado de España. La mujer recibe atención médica en su hogar. BC Noticias conoció que la mujer es residente de Villamaría y viajó recientemente a España con su esposo, quien también se encuentra bien de salud. La mujer fue atendida en Manizales, por lo tanto, el caso suma a la capital de Caldas.

Con esta cifra Caldas llegó a 14 positivos y 1 recuperado, de los cuales son: 6 en Manizales, 2 en Viterbo, 3 en Chinchiná, 2 en La Dorada y 1 en Villamaría.

En el más reciente reporte del Ministerio se confirmaron 94 casos nuevos: Bogotá (33), Antioquia (19),Risaralda (10), Valle (8), Cartagena (7), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (2), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1),Caldas (1) y Sucre (1).

Además se reporta la muerte de cuatro personas en el país, un hombre de 36 años en Cali, una mujer de 57 años y un hombre de 73 años en Bogotá y una mujer de 33 años en Cartagena.

Con el reciente reporte el país llegó a la cifra de 702 positivos para Coronavirus, de los cuales 358 son importados, 263 relacionados y 81 en estudio. Entre tanto 362 hombres y 340 mujeres han dado positivo para Coronavirus.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad