CaldasCoronavirus

Min Salud confirma el segundo caso de COVID-19 en Caldas

En el más reciente boletín entregado por el Ministerio de Salud se conoció que el departamento de Caldas tiene un nuevo caso positivo para Coronavirus.

«Enviamos informe de la noche. Reportamos veinte casos nuevos: Bogotá (8), Cúcuta (3), Armenia (1), Popayán (2), Caldas (1), Neiva (1), Cartagena (1), Barranquilla (2) y Soacha (1)», señaló el Ministerio.

Se trata de una mujer entre los 30 y 39 años, quien está aislada y recibe atención en su casa. Este caso es importado de España. Con esto el departamento de Caldas ya tiene dos casos de Coronavirus.

Con el más reciente boletín, el país llegó a la cifra de 128 casos positivos. Se espera que la Dirección Territorial de Salud de Caldas entregue más detalles de este caso.

Según el Ministerio «En ocasiones no se identifica la ubicación del paciente por protección de la persona»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. No será Caldas Antioquia. Los informes por lo general mencionan municipios y no departamentos.

  2. Es un error… Esa versión está mal compilada en el ministerio… Observen la fuente en INS.GOV.CO y verán que el departamento sigue con un caso… Por favor no inventen versiones para que no lesionen su credibilidad, o de lo contrario, publiquen la afirmación de la Secretaría de Salud del municipio del que afirman, o la fuente de la tal «mujer de 30 a 39 años» ☝?

  3. Buenas noches por favor gue la informacion sea clara y presiza gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad