DeportesManizales

Millonarios goleó al Once Caldas en el inicio de la Liguilla

Millonarios se impuso al Once Caldas con marcador 5×2, en el primer juego del grupo B de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020, realizado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este viernes 27 de noviembre. Un compromiso en el que el local fue contundente en las ocasiones creadas.

Los goles del equipo capitalino los consiguieron Émerson Rodríguez (m. 14), Elvis Mosquera (gol en contra, m. 16), Ricardo Márquez (m. 38), Cristian Arango (m. 50), y David Silva (m. 78). Por el blanco descontaron David Lemos (m. 63) y José Julio (m. 89).

En la segunda jornada de la Liguilla Once Caldas enfrentará a Boyacá Chicó, compromiso programado para el sábado 5 de diciembre a las 3 de la tarde en Palogrande.

BOGOTA – COLOMBIA, 27-11-2020: Millonarios F. C. y Once Caldas durante partido de la fecha 1 por la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Millonarios F. C. and Once Caldas during a match of the 1st date for the BetPlay DIMAYOR 2020 Liguilla played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad