ColombiaDeportes

Millonarios es el primer finalista del fútbol colombiano

Este domingo, 13 de junio, se jugó los últimos 90 minutos que restaban, el pase a la final contra el Junior de Barranquilla.

Los elegidos del profesor Gamero para iniciar el compromiso fueron: C. Vargas, O. Bertel, A. Murillo, B. Paz, E. Perlaza, S. Vega, D. Silva, D. Ruiz, E. Rodríguez, C. Arango y F. Uribe.

El balón comenzó a rodar a la 1:30 p.m. y con un minuto de juego, llegó un penal a favor de los azules por una mano del rival cometida en el área. Nuestro goleador, Fernando Uribe, fue el encargado de cobrar el penal y fue quien puso el 1 – 0 arriba en el marcador del partido e igualó el marcador global con un 3 – 3. El equipo siguió buscando la ventaja y al minuto 12, un centro de Omar Bertel por la banda izquierda y llegó el remate del goleador desde dentro del área con pierna derecha para ponernos arriba 2 – 0. Seis minutos después del segundo gol, el juez amonestó a Breiner Paz con tarjeta amarilla aunque la duda estaba y decidió revisar el VAR, luego de varios minutos, el central fue expulsado con roja directa. Marcados los 24 minutos en el reloj, un tiro libre peligroso que cobró el rival hizo que Christian Vargas, fuera figura tras quedarse con el balón. A los 26 un choque entre un rival y Emerson finaliza en amonestación con tarjeta amarilla para Rodríguez. A los 30 llegó el primer cambio, Juan Camilo García ingresó por Daniel Ruiz.

Luego de 7 minutos de adición, el primer tiempo finalizó 2 – 0 a favor de los nuestros y el marcador global 4 – 3.

Iniciada la segunda parte, el rival quiso descontar y tras un intento de anotar desde adentro del área, nuestro arquero Christian Vargas apareció para sacar el balón. Marcados los 57 minutos, por poco llegó el tercer gol por medio de una peligrosa jugada de los nuestros en el área rival. A medida que se acercaban a nuestro arco, Vargas continuaba saliendo figura del equipo. Para el minuto 65, llegó un cambio más, ingresó Jader Valencia por Emerson Rodríguez quien se retiro por calambre. Al 81 llegó el tercer cambio, Ricardo Márquez por Fernando Uribe también por molestias. Chicho Arango, quien tuvo que bajar un poco tras la expulsión de Paz, jamás dejó de correr por el balón y al 85 intentó un remate desde media distancia. El 86′ 88′ y 90′ fueron seguidos por tarjetas amarillas para Omar Bertel, Elvis Perlaza y Christian Vargas respectivamente. Luego de cuatro minutos de adición, llegó el pitazo final…

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad