La Lotería de Manizales anunció que el premio mayor del sorteo número 4888, jugado el miércoles 29 de enero de 2025, cayó en la ciudad de Medellín. El número ganador fue el 3513 de la serie 153. El afortunado apostador ya se ha comunicado con la entidad para reclamar su premio de 2.500 millones de pesos.
Antioquia es el segundo departamento donde más se vende la Lotería de Manizales, después de Caldas. Gracias a estas ventas, la Lotería ha logrado girar millonarios recursos al sector salud, transfiriendo cerca de 9.500 millones de pesos en 2024.
Ángela María Osorio Aguirre, gerente de la Lotería de Manizales, expresó su satisfacción por el éxito del sorteo: “Estamos muy felices de tener un nuevo ganador del premio mayor. Nos complace saber que nuestros billetes están contribuyendo al bienestar de la comunidad”.
La Lotería de Manizales invita a todos los caldenses a seguir comprando sus billetes y a soñar con ser los próximos felices ganadores. Cada miércoles, los apostadores tienen la oportunidad de ganar grandes premios y apoyar al sector de la salud en el departamento.




