Manizales

Mil personas no han reclamado el Ingreso Solidario en Manizales

Hay cerca de 1.000 beneficiarios de Ingreso Solidario en Manizales que no han reclamado esta ayuda del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Por ese motivo, la Secretaría de Desarrollo Social invitó a cobrar este recurso económico que es vital en tiempos de pandemia.

Actualmente se realiza un proceso de identificación de quienes no han retirado el beneficio. La base de datos con los números de estas personas se subió a la página web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co. Consulte el listado y, en caso de figurar en este, comuníquese a los números 3104218366 y 3216440933.

“Recordamos la importancia de reclamar estos recursos que son de vital ayuda durante la emergencia sanitaria por la COVID-19”, comentó David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social, quien agregó que el proceso de identificación se realizará hasta el mediodía del sábado 19 de diciembre.

Este ejercicio de búsqueda y reporte es solo para beneficiarios que reciben el subsidio a través de giro, es decir, quienes no están bancarizados.

Ingreso Solidario es un apoyo monetario del Gobierno Nacional dirigido a hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad, cuyas finanzas fueron afectadas por la COVID-19. Es una medida para quienes no son favorecidos por otros programas sociales del Estado.   

Acceda al listado en este enlace: https://manizales.gov.co/wp-content/uploads/BUSQUEDA-IS-DIC-CALDAS-DICIEMBRE-14-SOLO-CEDULA.pdf.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad