Mercedes Osorio, una mujer de 85 años cumplió su sueño de conocer los caballos de Carabineros

En los constantes patrullajes de los uniformados de la Estación La Floresta, se conoció la historia de Mercedes Osorio, una hermosa abuelita que a pesar del tiempo su sonrisa jamás se borra.

Doña Mercedes considera a los uniformados de la Policía de Caldas como “Sus Hijos” que ha visto patrullar día y noche su vereda y las fincas aledañas. En una de tantas visitas que recibe de los uniformados doña Mercedes les expresó con mucha nostalgia que ella tenía un sueño… Tocar un caballo de los carabineros.

De inmediato los uniformados de la estación de La Floresta invitaron a los carabineros del departamento quienes llegaron a la vereda La Floresta del municipio de Chinchiná donde visitaron a la señora Mercedes y a la comunidad.    

“El sueño de Mercedes Osorio era poder tocar con sus manos un caballo de los carabineros quien para ella son majestuosos hermosos y su porte los hace de admirar”

Doña Mercedes quien vive en la vereda hace más de 50 años, ha visto a los policías día y noche, semana tras semana y años tras año protegiendo a la comunidad de la floresta, lo cual ella agradeció con gran amor hacia esta institución. 

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad