EconomíaManizales

Mercado campesino virtual, iniciativa para apoyar a los campesinos de Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Gestión Rural, realizará el primer mercado campesino virtual, con el fin de ayudar a los productores rurales a que mejoren sus ingresos en este tiempo de pandemia.

“El primer mercado campesino virtual tendrá preventa de sus productos hasta el 14 de julio, y los mercados serán entregados el 17 de julio. La distribución de los mercados se efectuará de manera gratuita a cada una de las personas que lo soliciten, llevando a sus casas los productos por compras mínimas de $30.000”, manifestó Carlomán Londoño Llano, director de la Unidad de Gestión Rural.

Anteriormente, el mercado campesino se realizaba de forma presencial en la plazoleta de la Alcaldía. Ahora, los productores rurales tendrán la posibilidad de ofrecer sus emprendimientos a través de las plataformas digitales de la Administración Municipal, convirtiéndose este mercado en una alternativa para los campesinos de Manizales.

Esta iniciativa le permite a los productores comercializar sus productos de forma rápida y segura, y a los ciudadanos adquirir productos de calidad.

Datos de interés:

  • Los pedidos se pueden realizar a través de las siguientes líneas telefónicas: 3152753483 – 3104942854.
  • Emas será el encargado de realizar la desinfección del centro de acopio.
  • La distribución de los productos contará con todas las normas de bioseguridad. Así mismo, quien haga la entrega portará sus elementos de protección.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad