EconomíaManizales

Mercado Campesino en Mall Plaza dejó ventas de $ 9 millones

Los compradores manizaleños se abastecieron de productos de campo, frescos y 100 % cosechados de manos de los agricultores locales durante el Mercado Campesino que se llevó a cabo este viernes en el Centro Comercial Mallplaza entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El total de ventas fue de $ 9 millones 100. En tan solo dos horas, los ciudadanos agotaron los productos que se trajeron desde la zona rural, obligando gratamente a los campesinos a surtir de nuevo. El pollo fue uno de los productos más vendidos, y también lo fueron las artesanías.

“Desde la Secretaría de Agricultura de Manizales damos un balance muy positivo del Mercado Campesino que realizamos hoy con ACOPI Caldas. Agradecemos a los medios de comunicación y a todos los asistentes que se acercaron para apoyar a nuestros productores rurales y así poder abastecer sus hogares”, manifestó el secretario de Agricultura de Manizales, Carloman Londoño Llano.

El Centro Comercial habilitará otros puntos de venta para los productores que quieran seguir oreciendo sus productos, añadió.

24 productores rurales participaron de esta actividad, provenientes de las veredas Cuchilla de Los Santa, Arenillo, Pueblo Hondo, Morrogordo, La Violeta, La Trinidad y San Peregrino, entre otras.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad