CaldasSeguridadVictoria

Menores de edad no podrán estar en las calles de Victoria en horarios nocturnos

La Alcaldía y la Policía Nacional de Victoria iniciaron la campaña «Menores Juiciosos en Casa» con el fin de fortalecer la protección de la niñez y adolescencia en la comunidad. Como parte de esta iniciativa, se retoma la restricción de menores de edad en espacios y sitios públicos todos los días a partir de las 10:00 pm.

La medida tiene como propósito garantizar la seguridad y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, promoviendo un ambiente seguro y propicio para su desarrollo. «Se hace un llamado a los padres, madres y cuidadores para que colaboren con esta medida, asegurándose de que los menores se encuentren en sus hogares a partir del horario establecido», señaló la Alcaldía.

Además, durante la campaña, se ha recordado a los comerciantes la importancia del control del sonido en sus establecimientos y la necesidad de mantener la documentación en regla. Estas acciones buscan crear un entorno adecuado para el crecimiento de los jóvenes y el disfrute seguro de los espacios públicos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad