ManizalesPolítica

Mejoraron las condiciones del Centro de Los Zagales

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de hacer seguimiento a los compromisos pactados y analizar acciones de mejora, se realizó el Comité de Responsabilidad Penal para Adolescentes en la Ciudadela Los Zagales. Al encuentro asistieron la Fiscalía, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, entre otras entidades. 
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, indicó que desde su despacho se avanza en la ejecución de obras por 70 millones de pesos en los centros de atención especializados Los Zagales y Horizontes, “con el propósito de apoyar el sistema para que nuestros jóvenes puedan tener una buena estadía, que podamos atender todas las necesidades que tienen. Así mismo, buscamos proteger los derechos y las garantías de nuestros niños, niñas y adolescentes. Lo más importante es tomar determinaciones y buscar que las acciones o estrategias impacten de manera positiva esta población”, indicó. 
 
Por su parte, el director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas, Luis Eduardo Céspedes, expresó: “Importante destacar el liderazgo de la Gobernación de Caldas, que ejerce un proceso de convocatoria y coordinación de todas las entidades que estamos relacionadas con la garantía de los derechos de los muchachos del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes”. 
 

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad