ManizalesMovilidad

Mejorarán la vía entre el Puente La Libertad y Termales

[smartslider3 slider=»2″]

En el tramo Puente La Libertad-Termales-El Arbolito, entre Manizales y Villamaría, se iniciarán obras de mejoramiento y pavimentación a cargo de Consorcio Vial Nazareth, firma elegida en licitación pública a la que se presentaron 31 propuestas. La inversión será de $8 mil 965 millones.
 
Puente La Libertad-Termales-El Arbolito es una carretera alterna a la vía Manizales-Fresno-Bogotá, ya que conecta con el proyecto vial La Esperanza-Murillo-Líbano-Cambao, optimizando el transporte de productos desde Manizales hacia las zonas aledañas al Nevado del Ruiz y el norte del Tolima. Igualmente, se potencia el turismo a termales y el avistamiento de aves.
 
Intervención en sector Ternium
La Secretaría de Infraestructura de Caldas proyecta un mejoramiento provisional en la vía que conduce hacia Termales del Otoño, con el cual se espera intervenir específicamente el tramo en el sector de Ternium. En marzo de este año se adelantará un tapa-huecos con asfalto para sellar las hendiduras más grandes en el trayecto.
 
“Sostuvimos conversaciones con directivos de Ternium, ellos también tienen un compromiso de articular algunos recursos para mejorar esa zona, sobre todo en la parte peatonal y para los ciclistas. Hay una buena sinergia con ellos antes de empezar labores de ampliación de la banca”, dijo el secretario de Infraestructura, John Jairo Gómez Arias.
 
Ternium es una empresa que elabora y procesa un amplio rango de productos de acero, con procesos integrados para la fabricación de aceros planos, largos y sus derivados.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad