Mejorarán la Planta de Tratamiento de Marmato

Con el objetivo de socializar los proyectos de vivienda y agua potable que adelanta el Gobierno de Caldas en Marmato, el secretario de Vivienda y Gestor del Plan Departamental de Agua, Jahir de Jesús Álvarez, estuvo durante una sesión de trabajo en Marmato.
 
Proyecto de mil viviendas, bloqueras comunitarias, viviendas prefabricadas, mejoramientos de vivienda, entre otros, se socializaron en el encuentro. 
 
Uno de los puntos que más despertó el interés de los asistentes y que ya fue aprobado por el Comité Técnico de proyectos del Plan Departamental de Agua es la ampliación y optimización de la planta de tratamiento Hojas Anchas, en Marmato, con una inversión cercana a los 427 millones de pesos. 
 
Con estas obras se busca darle la continuidad en la prestación del servicio de agua potable y beneficiar a 7 mil 500 personas. 
 
De igual manera, se socializaron los avances en la formulación del proyecto de optimización de los sistemas de acueducto y alcantarillado del centro poblado San Juan, que beneficiaría a unas 1.300 personas. 
 
Durante este encuentro estuvieron presentes los concejales del municipio, miembros del gabinete municipal y representantes de la comunidad, quienes expresaron sus inquietudes y puntos de vista frente a las necesidades más sentidas en vivienda y agua potable en el Pesebre de Oro de Colombia.


 

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.