CaldasEconomía

Mejor relación con los distribuidores, una de las claves de la transformación de la ILC

[smartslider3 slider=»2″]

La Industria Licorera de Caldas realizó una convención con los distribuidores de sus productos en 31 departamentos del país, con el fin de darles a conocer el desempeño reciente de la empresa y los planes futuros para consolidar la sostenibilidad de la ILC.

La invitación incluyó una jornada inicial en la que se trataron temas comerciales, financieros, de abastecimiento y producción, y responsabilidad social de la empresa, para darle un completo panorama a los comercializadores.

“Fue un ejercicio académico y de compartir experiencias, de conocer cómo va el desempeño de la Licorera, cómo va el desempeño de los distribuidores, qué estamos haciendo a nivel de manejo de las marcas, de nuevos productos, políticas de distribución, etc, un tema fundamental para el desarrollo en conjunto de la ILC y los distribuidores”, afirmó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

El directivo agregó que un mejor relacionamiento con este importante grupo de interés ha sido fundamental para alcanzar los resultados históricos que se han logrado en ventas, utilidades y transferencias al departamento de Caldas.

“Cambiar la forma de ver al distribuidor como un aliado y parte de un equipo de trabajo, hace una diferencia enorme y que nos permite decir hoy con toda confianza que tenemos una extraordinaria planta de distribuidores que está haciendo un gran trabajo, y que ha sido parte fundamental de la transformación de la ILC”, aseguró Rivas Montoya.

También se llevó a cabo una visita a la planta de producción de la Industria Licorera de Caldas, en la que los invitados pudieron conocer de primera mano las importantes inversiones adelantadas en modernización tecnológica, enfocadas en la mejora de eficiencia, la productividad y las condiciones de seguridad laboral de los colaboradores.

OPINAN LOS DISTRIBUIDORES:

Silvia Jaramillo (Cundinamarca)
“La actividad me parece muy positiva, aporta demasiado a los distribuidores porque nos pone a trabajar con la misma información, y alineados en pro de un mismo objetivo”.

James Murillas Giraldo (Antioquia y Valle del Cauca)
“Muy importante tener toda la información de la visión que tiene la ILC con respecto al negocio de licores y sus nuevos productos, y que se quiere para seguir creciendo. Para nosotros es importante que nos escuchen también y mirar que es lo que está pasando en la calle con el consumidor final y en los canales, y que todas esas decisiones que se tomen tengan en cuenta la información que tenemos nosotros”.

Andrés Sierra López (distribuidor Caldas zona 2 y 4)
“El balance de la actividad es excelente. Han sido muy interesantes los temas a tratar, saber el crecimiento que ha tenido la ILC en los últimos años y lo que se viene a futuro. Creo que es muy importante esta socialización”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad