"Medimás lleva más de 6 meses sin servicio de entrega de medicamentos" Concejal Pérez

En la sesión plenaria de este miércoles 22 de enero, en el Concejo de Manizales, el concejal Christian Pérez denunció que la Eps Medimas lleva más de 6 meses sin servicio de entrega de medicamentos Pos en la capital caldense y también se refirió al cierre servicios en el Hospital Santa Sofía.

El corporado hizo claridad en que la gerencia de Medimás en Manizales ha hecho las gestiones pertinentes, pero que desde el mando central en Bogotá no han dado solución a estas dificultades.

Ante estas quejas de los usuarios, Pérez ha propuesto a los ciudadanos una recolección masiva de firmas, para exigir una pronta solución a las fallas en servicios, que hoy afronta esta entidad promotora de salud en nuestra ciudad.

Entre tanto, el Concejo de Manizales aprobó el envío de un comunicado a la presidencia nacional de Medimás y a la Superintendencia Nacional de Salud, en busca de un pronto restablecimiento de entrega de medicamentos y la reapertura de servicios en el Santa Sofía.

«Hoy se presenta una situación crítica que se ha venido presentando contra los cerca de 147 mil en todo Caldas. Hoy los usuarios no tienen reclamar sus medicamentos. La Gerencia departamental ha hecho sus gestiones, pero la Presidencia de dicha EPS ha sido indiferente con el tema», Señaló Christian Pérez, concejal de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad