ManizalesSeguridad

Medicina Legal identificó el cuerpo hallado entre La Cabaña y Tres Puertas

Medicina Legal identificó el cuerpo encontrado el lunes pasado en una zona boscosa entre La Cabaña y Tres Puertas en el sector de Morro Caliente. La víctima ha sido identificada como Cristian Camilo Vargas Henao, de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 1 de mayo. Vargas Henao fue identificado por varios tatuajes distintivos en su cuerpo.

Las primeras informaciones hablan que Cristian Camilo, salió de su casa ese día con destino a La Rochela para prestar un servicio a través de la plataforma InDriver. Según relatos de su familia y allegados, fue advertido por compañeros sobre la posible falsedad del perfil que solicitó el servicio, pero decidió aceptarlo de todos modos.

Se sospecha que Vargas Henao cayó en una trampa. Las autoridades manejan varias hipótesis, siendo la más fuerte la de un posible hurto que culminó en homicidio. El vehículo de Cristian Camilo aún no ha sido encontrado, lo que refuerza la teoría de que fue despojado de su automóvil.

Este es el cuarto cadáver encontrado en los últimos 25 días en Manizales. Los anteriores fueron hallados en diversas áreas: uno en la vía entre La Enea y Gallinazo, otro en el barrio Persia parcialmente calcinado, y el tercero en la reserva de Monteleón. Este reciente hallazgo en La Cabaña se suma a una preocupante serie de incidentes que han generado alarma en la comunidad.

La Policía Metropolitana de Manizales le informó a BC Noticias que en dicho sitio se encontraron restos óseos y su muerte está por establecer.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad