«Me defenderé ante el Consejo de Estado» Mario Castaño

Por Estefanía Krastz

El Consejo de Estado admitió una demanda del ciudadano Johann Wolfgang Patiño Cárdenas que busca la pérdida de investidura del Representante a la Cámara Mario Castaño por 77 ausencias a las diferentes sesiones en la Cámara .

BC Noticias dialogó con el congresista quien opinó acerca la situación “Es una decisión de la justicia que nosotros respetamos, es de manera independiente, nos notificaremos este miércoles y procederemos después de conocer el contenido de la misma, copiar el material probatorio para atender la demanda. Cada demanda tiene un contexto, nosotros estamos conscientes y consecuentes a lo que hay que hacer, será el Consejo de Estado el que defina”.

El Representante podría convertirse en el segundo congresista Caldense en perder la investidura en el país, al igual que a la congresista Luz Adriana Moreno Marmolejo, quien el pasado miércoles 13 de junio vivió la misma situación, también por ausentismo.

Mario Castaño ha fortalecido su carrera política en el departamento, pues el apoyo a campañas como la del Alcalde de Manizales Octavio Cardona y José Luis Correa, próximo Representante a la Cámara, lo han convertido en un  fuerte líder en la región.

“En caso de que se diera, no creo que tenga inconveniente porque el Senado es de circunscripción nacional. Los procesos al interior del Congreso no tendrían ningún problema, para la región si sería un poco triste e incómodo, esperemos que pasa”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: ผลบอล
    2. Pingback: naakte tiet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad