Mayo es el mes de la Banderita

En mayo, la Cruz Roja Colombiana celebra el Mes de la Banderita, que busca obtener fondos que permitan continuar con la misión humanitaria que ayudará a las diferentes líneas de acciones en las que trabaja la institución en regiones de difícil acceso geográfico y en comunidades afectadas por el conflicto armado interno y otras situaciones, a través de acciones en las que trabaja la institución en regiones de difícil acceso geográfico y en comunidades afectadas por el conflicto armado interno y otras situaciones de violencia.

Durante este mes, la Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas implementará tres estrategias:

Una actividad en donde beneficiará a la comunidad, con actividades de sensibilización frente a temas de Paz y Reconciliación.

Una estrategia empresarial a través de venta de bonos de lotería, con empresas que deseen promover con sus empleados la venta del bono. Adicionalmente, el bono tendrá un valor de 10 mil pesos, y se podrá adquirir en la sede de la Cruz Roja, para las personas particulares que deseen hacerlo.

«En mayo, se invita a las empresas y personas de Caldas a donar a través de nuestra cuenta bancaria Número 001306390200124940 cuenta corriente BBVA. Los dineros recolectados, permitirán financiar actividades comunitarias y beneficiar así a más personas cada año», señaló la Cruz Roja.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad