EducaciónManizales

Más de mil cupos están disponibles en el SENA Caldas

El SENA abre su III oferta educativa modalidad presencial a lo largo y ancho del territorio colombiano. Lo ciudadanos se podrán inscribir a los programas entre el 24 al 30 de mayo a través www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea 018000910270.

En Caldas la entidad cuenta con 1.095 cupos para carreras técnicas, tecnologías, operarios y auxiliares, las cuales responden a las necesidades de los sectores productivos, lo que se traduce en mayores oportunidades laborales para los egresados de la entidad.

“Además de la página web, tendremos puntos de información e inscripción presenciales en Manizales, Chinchiná y La Dorada, todo con la idea de que ninguno de los interesados se quede sin su cupo”, explicó Óscar Andrés Maldonado Mora, director (e) del SENA Caldas.

Puntos presenciales

Manizales: Oficina de Servicio al Ciudadano del SENA Caldas en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería y el 3er piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32, lugar donde están las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Chinchiná: Escuela Nacional de la Calidad del Café del SENA Caldas en la carrera 6 # 8- 35, sector Plaza de Mercado.

La Dorada: Instalaciones del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas en la carrera 1 # 21 – 42, barrio Alfonso López.

Oferta disponible en Manizales

Tecnologías: Análisis y desarrollo de software, Producción de componentes mecánicos con máquinas de control numérico computarizado, Implementación de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones, Gestión comercial de negocios verdes, Supervisión de ventas, Gestión administrativa en salud, Control de calidad en la industria de alimentos, Gestión de empresas agropecuarias, Gestión de proyectos de desarrollo económico y social, Producción ganadera, Química aplicada a la industria, Coordinación de sistemas integrados de gestión, Construcción en edificaciones y Mantenimiento mecánico industrial.

Técnicos: Panificación, Tratamiento de agua, Alistamiento de laboratorios de análisis y ensayos para la industria, Integración de operaciones logísticas, Soldadura de productos metálicos en platina, Construcciones livianas industrializadas en seco, Elaboración de prendas de vestir sobre medidas, Mecánica de maquinaria industrial, Mantenimiento de motocicletas y motocarros.

Operarios: Operario en manejo de maquinaria de confección industrial para ropa exterior.

Auxiliar: Cocina

Oferta disponible en otros municipios

Neira: Técnico en enfermería,

Chinchiná: Técnico en producción de cafés especiales.

La Dorada: Tecnología en desarrollo de procesos de mercadeo, Tecnología en coordinación en sistemas integrados de gestión, Tecnología en gestión contable y de información financiera, Técnico en cocina, Técnico en procesamiento de carnes y Operario construcción de estructuras en concreto.

Conozca horarios y requisitos dando clic en este enlace: https://acortar.link/GQ8gMM

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad