CaldasPolítica

Más de 800 mujeres emprendedoras de Caldas avanzan en la etapa de caracterización de Sello Rosa

Caldas está presenciando logros significativos en el empoderamiento femenino a través de Sello Rosa, un programa que ha superado su meta inicial de impactar a 300 mujeres, alcanzando a más de 800 emprendedoras en la región.

Sello Rosa, un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, en convenio con ACOPI Caldas, ha logrado que más de 800 mujeres emprendedoras participen activamente en su etapa de caracterización. Este número supera significativamente la meta inicial de impactar a 300 mujeres en los 13 municipios priorizados para el 2024.

Durante este proceso, se recopilaron datos importantes como las realidades socioeconómicas, el nivel de madurez de sus emprendimientos y el nivel de asociatividad de las mujeres. Esta información será indispensable para diseñar programas y servicios adaptados a las necesidades y demandas reales de las mujeres emprendedoras de Caldas.

Stiven Ramírez Giraldo, líder del proyecto, asegura que “seguiremos impactando a nuestras mujeres inscritas con actividades que impulsen y fortalezcan sus habilidades en liderazgo, emprendimiento y empoderamiento femenino”. Actualmente, se están llevando a cabo la Ruta Rosa y los Foros ‘Mujeres Transformadoras Sello Rosa’, actividades que sirven de inspiración para cada una de ellas.

El próximo 21 de junio, se realizará en la ciudad de Manizales el evento de networking 2024, exclusivo para las mujeres Sello Rosa de Caldas. En este encuentro, se premiarán a las 15 mujeres que presenten los pitchs comerciales más impactantes y prometedores. Será una oportunidad invaluable para establecer conexiones, aprender de otras emprendedoras y celebrar los logros en el camino hacia el éxito empresarial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad