CaldasEconomía

Más de 80 empresarios se unieron a La Maratón Digital en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

El 27 y 28 de julio, el Centro de Transformación Digital Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, realizó la Maratón Digital en el municipio de Riosucio – Caldas.

En total se tuvo contacto con más de 80 empresarios, quienes aseguraron sentirse satisfechos con el servicio prestado y con la facilidad de conocer los servicios de los aliados Gobernación de Caldas,  Claro Colombia, Bancolombia, Bold, Fintic – Kiai – Lappiz, Caracol Radio  y Alcaldía de Riosucio.

La actividad se llevó a cabo en el parque principal del municipio, pero además,se visitaron los locales comerciales contándole a los empresarios en qué consistía cada servicio y vinculándolos de manera gratuita a las diferentes plataformas tecnológicas.

Según la empresaria Patricia Rodríguez “Las ventajas de tener estas plataformas implementadas en los negocios, es alcanzar un mayor reconocimiento por parte de los clientes y a la vez una amplia interacción con cada uno de ellos, no solo presencial sino virtual”

Así mismo, Jorge Iván López, empresario de Riosucio aseguró: “Todos los productos que nos ofrecen, es algo que en el futuro nos beneficiará, porque la tendencia actual son las redes sociales, que bueno para el comercio del municipio recibir este apoyo tan importante”. Hasta el momento, la maratón se ha realizado en Anserma, Villamaría, Supía y Riosucio; durante este segundo semestre de 2022 el objetivo es continuar llevando a otros municipios los servicios digitales para que los empresarios alcancen niveles superiores en sus negocios.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad