CaldasSeguridad

Más de 500 jóvenes se preinscribieron para acceder a becas para ingresar a la Policía en Caldas

Más de 500 jóvenes se preinscribieron para ser beneficiarios de las 160 becas que otorga la Gobernación de Caldas, en convenio interadministrativo con la Policía Nacional, para cursar la carrera de Técnico Profesional en Servicio de Policía y que permite el ingreso al escalafón del Nivel Ejecutivo de la entidad en el grado de Patrullero.  
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “Nos hemos reunido con diferentes grupos de jóvenes que se preinscribieron para la convocatoria de las becas dirigidas a realizar la carrera de Patrullero. Con este programa somos modelo a nivel nacional, como primer departamento en poder ejecutar este proyecto tan importante, que promueve el empleo y la educación entre nuestros jóvenes”. 
 
El funcionario  agregó que es satisfactorio el resultado de la convocatoria, y los cerca de 500 jóvenes reciben toda la información sobre exámenes médicos y el proceso de selección establecido por la Dirección de Incorporación de la Policía Nacional. “Este acuerdo también tiene como finalidad fortalecer el pie de fuerza uniformado en el departamento y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en Caldas”, indicó el secretario de Gobierno de Caldas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad