ManizalesNaturaleza

Más de 5.000 lirios embellecen ahora la avenida principal del barrio La Enea

[smartslider3 slider=»2″]

La avenida principal del barrio La Enea ya tiene una nueva cara, esto gracias a la siembra de 5.600 lirios que realizó la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la fundación Fesco.

“Se termina la intervención del separador de la avenida central del barrio La Enea, mediante la siembra de 5.600 lirios enanos, esto hace parte del convenio entre ambas entidades para el mantenimiento del ornato de la ciudad. Adicionalmente se contará con un jardinero permanente, un guardián de parque que estará efectuando las labores de mantenimiento”, indicó el secretario de Medio Ambiente Carloman Londoño Llano.

Acerca de este proceso cabe destacar que desde septiembre se inició la siembra de lirios a la entrada del barrio La Enea hasta el control de busetas. Los objetivos son varios: primero, embellecer esta avenida que es tan transitada por toda la ciudadanía, y segundo, con el fin de evitar que las personas sigan sacando sus basuras al separador, ante las molestias y que esto genera.

Los habitantes del sector se mostraron complacidos con la ejecución de este convenio, que embellece la zona. El llamado ahora es para la comunidad en general, para que este lugar permanezca así.

El próximo sector que será impactado con esta gesgión será La Sultana, donde la próxima se iniciará con la siembras de lirios. El lirio enano una pequeña planta que crece en el monte y en suelos rocosos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad