Colombia

Más de 45 mil familias del Eje Cafetero han participado en tu Sueño Brilla

Hacer realidad el sueño de familias del Eje Cafetero y mejorar sus condiciones de vida es uno de los logros más significativos para el programa Brilla de Efigas, al cumplirse el propósito de transformar vidas para toda la vida con la prestación de un servicio integral.

Este año, de nuevo nuestros clientes por departamento, podrán participar de Tu Sueño Brilla y aspirar a ser ganadores de El Sueldazo Millonario que entrega un premio mayor de 12 millones de pesos en una tarjeta Davivienda, mientras el segundo ganador recibirá un bono recompra por 3 millones de pesos y el tercero un bono por 2 millones de pesos.

La mecánica de la campaña tiene las siguientes fases:

Fase 1: Participan clientes Brilla por departamento, por financiaciones iguales o superiores a $ 1.000.000 en cualquiera de nuestras líneas de financiación. Esta etapa es entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2021.

Fase 2: Después de ser elegidos los 3 ganadores por zona, cada uno contará en una historia corta las razones por las cuales merece El Sueldazo Millonario. El premio mayor es para quien consiga el mayor número de votos con dicha historia, las cuales se publicarán en el periódico La Crónica del Quindío, y la página web brilladeefigas.com

A través brilladeefigas.com/concursos con el código de contrato podrán votar las personas o por medio de los cupones que saldrán en los periódicos La Crónica del Quindío y que podrán depositar en los buzones ubicados en los comercializadores vinculados a la campaña y oficinas de servicio al cliente Efigas.

Las fechas de Tu Sueño Brilla 2021:

  • 1 de abril inició esta campaña.
  • Hasta 31 de mayo de 2021 los clientes que financien participan por El Sueldazo Millonario Brilla.
  • 3 de junio sorteo para elegir los 9 ganadores.
  • 14 al 18 junio: votaciones para apoyar la historia favorita.
  • 24 de junio: conteo de votos para determinar la entrega de los premios.
  • 25 de junio: Entrega de el gran Sueldazo Millonario Brilla.

Para Brilla de Efigas es un compromiso seguir haciendo realidad muchos sueños en un momento difícil para la población. Se busca premiar la fidelidad de las familias del Eje Cafetero.

En total 441.211 usuarios de gas natural han financiado con Brilla en algún momento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad