Información de ServicioManizales

Más de 400 vacantes de empleo se ofertarán el 10 de diciembre en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa realizará una Jornada de Empleabilidad el próximo 10 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, en  el Centro Empresarial Capitalia, segundo Piso 2,  ubicado en la Carrera 23 Nro 62-39. 

En esta Jornada se ofertarán más de 400 vacantes de diferentes empresas de la ciudad y el departamento. Adicionalmente quienes cumplan con los requisitos para postularse al subsidio de emergencia al cesante, lo podrán hacer en este mismo espacio, para este caso es importante revisar los requisitos para la postulación en nuestra página confa.co y llevar los documentos requeridos.

Perfiles requeridos:

Operario de Minería, de planta,  de empaque, de producción para sector alimentos, de máquina plana, fileteadora o especiales, obreros agrícolas, ayudantes de obra, Operario troquelador, Asesor comercial Retail- Call center, Asesor comercial, Asesor pequeña empresa (PYME), Vendedor de Mostrador – Atención al Cliente, Asesor comercial externo puerta puerta, Vendedor(a) de mostrador, Auxiliar de inventarios, Auxiliar temporada y oficios varios, Auxiliar de mantenimiento, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, técnicos electricistas, mecánicos industriales, soldadores, Profesionales en Enfermería, Salud y Seguridad en el Trabajo, Abogados, Veterinarios, Líder de Calidad, Comunicador Social, Supervisor de Producción, Químico Farmacéutico, Contadores, Vigilantes, Médicos, Nutricionistas entre otros.

Los interesados podrán registrarse, actualizar su hoja de vida o postularse a vacantes. 

Importante

Quienes asistan deberán cumplir con protocolos de bioseguridad, presentar carné o certificado de vacunación y documento de identidad original, según Decreto 1408 del 2021.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad