Información de ServicioManizales

Más de 2 mil 600 vacantes se ofertarán hoy en Casa Joven en la Feria de Empleo Juvenil de Manizales

«La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, en el marco del Pacto por los Jóvenes, desarrolla desde agosto pasado jornadas de empleo para los jóvenes”, señaló Ángela Salazar con relación a la Feria de Empleo Juvenil que se realizará este 29 de noviembre en Casa Joven entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.

De acuerdo con la funcionaria, Super de Alimentos, SENA, CONFA, COMDATA, Esferas temporales, El Corral, La Milagrosa y logística para la Feria de Manizales, en cargos profesionales, asistenciales, operativos y servicio al cliente, serán las encargadas de poner a consideración de los jóvenes las ofertas laborales que tienen disponibles.

Esta Feria de Empleo Juvenil es uno de los componentes del Pacto por lo Jóvenes, una apuesta del alcalde Carlos Mario Marín Correa para reactivar la economía juvenil y generar soluciones a largo plazo a quienes son considerados el futuro de la ciudad.

Casa Joven es un espacio adecuado y dotado por la Alcaldía de Manizales con una inversión de $206 millones. En él, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Manizales encontrarán actividades como talleres didácticos y de cocina, muestras musicales; un gimnasio, una sala de cine, un espacio coworking, además de contar con información de los Consejos Municipales de Juventud.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad