ColombiaInformación de Servicio

Más de 17.000 ofertas de empleo ofrecen empresas de diferentes sectores a través del SENA

[smartslider3 slider=»2″]

A través de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los colombianos cuentan con más de 17 mil vacantes a nivel nacional para trabajar en las diferentes regiones del país.

“En el SENA realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas. Sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo”, afirmó Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Entre las principales ofertas disponibles se encuentran: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros, ayudantes y obreros de construcción, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos para el área automotriz, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.

Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá – Distrito Capital, con 4.900 ofertas; seguida por Antioquia y Valle del Cauca, con más de 2.000; Cundinamarca, con 1.144 vacantes; Caldas, Risaralda y Meta, con más de 700. Así mismo, con una cifra superior a las 300 ofertas laborales se encuentran Boyacá, Casanare, Córdoba, Huila, Norte de Santander y Tolima.

Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse pueden ingresar a la página web de la entidad: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Cabe recordar que los servicios de intermediación laboral que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA son totalmente gratuitos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad