Más de 12 mil personas disfrutaron del Festival Nuestra Raza Latina 2019 con Ron Viejo de Caldas

Cerca de 12 mil personas llenaron el Parque del Artista en Itagüí (Antioquia) el pasado sábado 13 de julio durante el Festival Nuestra Raza Latina 2019 #NRLFEST2019, patrocinado por Ron Viejo de Caldas. 

Este evento fue organizado por la Alcaldía Municipal y Caracol Radio, y contó con una nómina de lujo de artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Lucas Arnau, Giovanni Ayala, Los Inquietos del Vallenato, Doctor Krápula, entre otros. 

“Contamos con cantantes muy importantes y generamos un impacto de marca bastante fuerte. Contamos con más de 12 mil personas en el evento hasta la madrugada, hubo muy buena rotación de producto, y muy buena acogida del público. Un evento realmente importante para las marcas de la Industria Licorera de Caldas (ILC) y de buen impacto para el municipio”, indicó Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC. 

«Con estos conciertos y otras actividades el objetivo es seguir posicionando las marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal en el territorio nacional, y así mejorar cada día los excelentes resultados que ha logrado la empresa en los últimos años y la recuperación de mercados», señaló la ILC.  

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad