CaldasSeguridad

Más de 1.300 uniformados garantizarán la seguridad en Caldas durante el Puente Festivo del Corpus Christi

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con las autoridades municipales, ha desplegado un operativo de seguridad robusto para el próximo fin de semana puente festivo del Corpus Christi. Con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad de todos los ciudadanos, más de 1.300 uniformados de todas las especialidades estarán activos las 24 horas del día en los 25 municipios bajo la jurisdicción policial.

En el ámbito de la seguridad vial, se implementarán controles de alcoholemia y velocidad en las principales vías del dpartamento. Los operativos se realizarán en ocho puntos estratégicos con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito. La campaña «Conduce Seguro» también se llevará a cabo, distribuyendo material informativo para sensibilizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar el consumo de alcohol mientras se conduce.

Para prevenir delitos y garantizar la convivencia ciudadana, se incrementará la presencia policial en zonas turísticas y lugares de alta concurrencia.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los caldenses. Se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de las líneas de emergencia 123, las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875 o el número único de la patrulla de vigilancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad