CaldasSeguridad

Más de 1.200 uniformados garantizarán la seguridad en Caldas durante la posesión de Gustavo Petro

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, implementará diferentes medidas que contribuyan al normal desarrollo de conmemorar este hito de la campaña independentista y la posesión presidencial de Gustavo Petro.

Se desplegarán todas las capacidades institucionales para prevenir afectaciones a la seguridad en el departamento, por lo cual se han dispuesto más de 1.200 uniformados en todas las especialidades distribuidos en diferentes puestos de control en puntos y sectores estratégicos, así mismo se activarán planes especiales que buscan mitigar los delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.

La planeación estratégica que desarrollarán este fin de semana, contará con el apoyo de las diferentes administraciones municipales, va enfocada al control, contención y prevención de posibles actividades delictivas y comportamientos contrarios a la convivencia entre otros.

En materia de movilidad hacen un llamado a los diferentes usuarios de la red vial a no ingerir bebidas embriagantes, ni exceder los límites de velocidad, se brindará ayuda a las personas que posean inconvenientes con vehículos que presenten fallas mecánicas. Sin embargo, se recomienda a los viajeros hacer una revisión técnica mecánica de sus vehículos antes de emprender cualquier desplazamiento y respetar las señales de tránsito.

En materia de convivencia invitan a la comunidad a ser tolerantes, a controlar el consumo de bebidas embriagantes con el fin de evitar riñas que puedan terminar en tragedia.

Finalmente el comando del departamento de policía Caldas, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.  

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad