ManizalesSeguridad

Más de 1.000 uniformados desfilarán este 20 de julio en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 20 de julio, Manizales se prepara para conmemorar el día de la independencia de Colombia con el tradicional desfile, en el cual más de 1.000 hombres pertenecientes a la Policía Nacional, Ejército, Inpec y colegios de la ciudad participarán para honrar a los héroes que lucharon por la libertad del país.

El desfile comenzará a las 10:00 a.m. desde el sector El Triángulo y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Los colegios que se unirán al desfile son Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora, Instituto Tecnológico, Normal Superior de Caldas, Gran Colombia, Instituto Manizales- Marco Fidel Suárez, Instituto Chipre, Inem y San Jorge, mostrando así el compromiso de la juventud con la historia y la independencia del país.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad programó un cierre total de la avenida Santander con calle 62, en sentido Cable – Centro, a partir de las 9:30 a.m., para facilitar el desarrollo del desfile y garantizar la seguridad de los participantes y espectadores.

El desfile de independencia está programado para extenderse hasta la 1:00 p.m.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad