Eje Cafetero

Más de $1.000 millones de pesos para optimización de calidad del agua de los cuyabros

Para fortalecer la prestación del servicio de acueducto a los 113 mil usuarios en la ciudad, Empresas Públicas de Armenia destinó más de mil millones de pesos para la reposición de las placas paralelas en la unidad de floculador hidráulico y optimización de la unidad hidráulica en la planta de tratamiento.

Labores como desmonte, retiro y disposición final de placas inclinadas existentes de suministro, armado e instalación de módulos de sedimentación acelerada de alta tasa, e instalación de canaletas recolectoras, permitirán optimizar el proceso coagulación y sedimentación, mejorando la calidad del agua producida, y hacer frente a las posibles contingencias que puedan generar las fuertes lluvias en el servicio de acueducto.

El proyecto ejecutado está dentro del paquete de inversiones viabilizados desde la junta directiva encabezada por el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, que en un ejercicio de gerencia con gobernanza articulado con Jorge Iván Rengifo busca continuar consolidando a Empresas Públicas de Armenia como una de las entidades más importantes de la región.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad