DeportesManizales

Marlon Piedrahita será nuevamente jugador del Once Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas informó que tiene un preacuerdo para su contratación con el defensa Marlon Piedrahita; luego de que cumpla con los exámenes médicos y los trámites legales se formalizará su vinculación y se unirá a los trabajos de pretemporada desde el 3 de enero del 2022.

Marlon Piedrahita Londoño, lateral derecho antioqueño, con una amplia trayectoria en clubes colombianos, con los que obtuvo 3 títulos de Liga, 2 de súper Liga y 1 de Copa, además de salir subcampeón de Copa Sudamericana, de Liga y de Súper Liga. En su recorrido cuenta con más de 500 partidos y 21 goles, en Envigado, Nacional, Águilas, Pasto, Once Caldas, DIM y Junior.        

«Las directivas, el cuerpo técnico y la comisión técnica adelantan el proceso de selección y contratación de nuevos jugadores para el proyecto 2022. una vez se presenten novedades se informará por los medios oficiales del club», señaló el Once Caldas.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad