ManizalesPolítica

Maria Cristina Cruz Giraldo es la nueva Concejal de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

A través de oficio dado a conocer por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el cual se referencia la vacancia absoluta del exconcejal Andrés Sierra del partido MIRA, tomó posesión del cargo como Concejal de Manizales, Maria Cristina Cruz Giraldo, segunda en la lista por esta colectividad.

En el recinto del Concejo de Manizales, con la presencia del presidente de la corporación Simón Ramírez Alzate, algunos concejales, familiares, simpatizantes de su partido y seguidores del trabajo de Cruz Giraldo, se realizó la toma de juramento y posesión de la nueva concejal de Manizales, tercera, que hace parte de esta entidad.

La nueva integrante del cabildo municipal, es de las bases de este partido político. Está realizando su carrera de politóloga de manera virtual en la Universidad Nacional, cursando sexto semestre, es madre de cuatro hijos, ha trabajado comprometidamente desde las juntas de acción comunal y casas de la cultura de la ciudad, población con la que continuará cerca en este escenario político local.

Sus principales tareas, estarán enfocadas en las políticas de libertad religiosa, el trabajo por las personas en situación de discapacidad, el Sello Rosa, empoderando al género femenino y otros temas de ciudad que involucran a toda la sociedad y el cual este partido político está comprometido.

Maria Cristina Cruz Giraldo, reemplazo del exconcejal Andrés Sierra Serna, envió un mensaje no solo a las más de 1.000 personas que creyeron en su proyecto político, sino también a todos los ciudadanos en el sentido que: “Estaré mucho en las comunas, hablando con las comunidades, escuchándolos para poder venir aquí al Concejo de Manizales y hablar de todo lo que los manizaleños tengan para pronunciarse como un espacio para todos”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad