Manizales ya tiene cinco puntos limpios para la recepción de residuos posconsumo

Manizales ya tiene cinco puntos limpios para la recepción de residuos posconsumo, la iniciativa hace parte de la campaña SoyEcomanizaleño liderada por la Secretaría de Medio Ambiente y Corpocaldas, así mismo es apoyada por los 5 centros comerciales de la ciudad donde se ubican estos módulos.

Los centros comerciales Cable Plaza, Parque Caldas, Fundadores, Sancancio y Mall Plaza, cuentan con módulos especiales para que los ciudadanos lleven allí residuos posconsumo como: Cierra el Ciclo, EcoCómputo, Lúmina, Pilas con el Ambiente, Red Verde y Rueda Verde, focalizados a la óptima separación de residuos ordinarios.

Los representantes de los centros comerciales de la ciudad firmaron los compromisos que adquieren con la ciudadanía, el medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos, debido a que estos residuos pueden generar graves consecuencias.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad