CaldasCoronavirus

Manizales ya tiene 21 casos confirmados de Coronavirus

La Dirección Territorial de Salud de Caldas reportó en la noche de este viernes 1 de mayo que aumentaron los casos confirmados de Coronavirus en el departamento para un total de 79.

En el más reciente reporte se confirmaron 10 casos: Manizales (6), Marquetalia (1), Marmato (1) y Villamaría (2).

La Dorada es el municipio que más casos tiene con 42, de los cuales 7 se han recuperado, 2 han fallecido y 33 siguen dando positivo para COVID-19. Le sigue Manizales con 21 casos confirmados, de los cuales 8 se han recuperado y 13 personas siguen dando positivo.

En tercer lugar está Villamaría con 5 casos, de los cuales 3 personas se han recuperado, pero tiene 2 nuevos casos. En cuarto lugar está Chinchiná con 4 casos, de los cuales 3 se han recuperado y 1 sigue activo. En quinto lugar está Viterbo que tiene 2 casos, los cuales ya se recuperaron.

Anserma tiene 1 caso confirmado, cuyo paciente ya se recuperó. Samaná tiene 1 caso activo, Risaralda tiene 1 caso, Marquetalia y Marmato son los nuevos municipios que tienen casos confirmados, cada uno con un positivo para Coronavirus.

Hasta el momento en Caldas son 79 los casos confirmados en Caldas, 2 personas han fallecido, 799 están en estudio y 1.028 han sido descartados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Buenas tardes!! Yo laboro en un n casino ,y desde el 18 de marzo no laboramos solo he recibido una ayuda del gobierno que fue un minimercado.. pero se de otras personas que están trabajando y les allegado ayuda en dinero .. y los que no hemos podido volver a salir a (trabajar, hablo por mi) no nos a llegado ningún tipo de ayuda en dinero…
      También he sabido que en los colegios han dado está ayuda mi niño estudia en el tecnológico y tampoco. Somos de estracto 1…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad