ManizalesPolítica

Manizales y Soyapango en El Salvador firman acuerdo de ciudades hermanas

La alcaldía de Manizales firmó un acuerdo de hermandad con la que es considerada la capital industrial de El Salvador. Se trata de Soyapango, que busca implementar medios de transporte amigables con el medio ambiente, como el Cable Aéreo y la bicicleta contemplados en Manizales.

Nercy Montano, alcaldesa de esta localidad salvadoreña, destacó: “Esta jornada ha sido histórica para nuestro municipio, queremos aprender de Manizales, donde dicen que contra todo lo que puede pasar siempre siguen adelante, y es una gran experiencia y ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas. Voy motivada a impulsar a nuestros jóvenes, porque el ejemplo del alcalde muestra que son referentes”.

Este gran acuerdo de hermandad busca impulsar programas y proyectos que beneficien a ambas ciudades, casos como intercambios culturales, fortalecimiento del turismo, intercambios académicos asesorías y experiencias deportivas, artísticas y de desarrollo tecnológico.

La Alcaldesa de Soyapango recibió las llaves de Manizales, distinción que la acredita como huésped honorífica en respuesta a su deseo de fortalecer lazos entre ambas ciudades.

“Tengo propuestas de visitas de nuestros jóvenes haciendo propuestas culturales, hacer a nuestra ciudad con más conciencia más verde, hay que sensibilizar a nuestra gente y cuidar al medio ambiente, hay muchas cosas que copiar porque las buenas prácticas se copian”, destacó la primera mandataria.

La comitiva salvadoreña llegó a Manizales tras hacer un recorrido por otras capitales colombianas y analizar el potencial de la capital caldense en temas de movilidad y la implementación de pactos por la reactivación económica y por los jóvenes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. pgslot เว็บ ตรง ทดสอบ เล่น ของเรามีบริการ ทดสอบเล่น เกมใหม่ ฟรี เครดิตวันนี้ลงทะเบียนสมัครสมาชิกโปรโมชั่นดีๆสุดคุ้ม PG SLOT โปรสมัครสมาชิกใหม่รับโบนัส100% ต้อง pgslotweb.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad